Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini espera su medio Madrid

  • El chileno quiere empezar a probar conceptos defensivos con Ramos, Arbeloa y Albiol a los que considera vitales para mejorar el aspecto defensivo que tanto ha flojeado en los primeros partidos de pretemporada
El chileno quiere empezar a probar conceptos defensivos con Ramos, Arbeloa y Albiol
Defensa Central Defensa Central

El rendimiento del equipo madridista en los diferentes partidos de pretemporada ha ido creciendo poco a poco. Los jugadores merengues han ido asimilando los conceptos básicos que Pellegrini, nuevo técnico madridista, ha querido inculcar en estas primeras semanas de preparación.

Con el único lunar de las jugadas a balón parado, el entrenador blanco está contento con el rendimiento de sus jugadores. Eso sí, a sus más íntimos les ha comentado que está deseando poder contar con todos los jugadores de la plantilla para ir probando sus ideas con los que serán sus futbolistas de confianza.

El aspecto defensivo es uno de los conceptos que tiene mayor margen de mejora como se ha podido comprobar en los cuatro primeros amistosos de pretemporada en los que, salvo en el primero de ellos, el equipo siempre ha encajado goles y, además, todos fabricados por el mismo patrón: el juego aéreo.

Ante esto, a excepción de Pepe, Pellegrini quiere comenzar a trabajar con Sergio Ramos, Albiol y Arbeloa, además de con Marcelo, el concepto defensivo. El chileno quiere que sus jugadores empiecen a cumplimentar un trabajo por líneas y la defensa es la que, a día de hoy, más trabajo le supone. Sin embargo, Pellegrini tiene mucha confianza en la mejora que puede experimentar la defensa madridista con la llegada de los tres internacionales españoles: Albiol, Ramos y Arbeloa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información