Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger quiere a la dupla Klaas-Sneijder

  • El Arsenal tiene dinero fresco tras las salidas de Adebayor y Toure
El Arsenal tiene dinero fresco tras las salidas de Adebayor y Toure
Defensa Central Defensa Central

Uno de los equipos europeos que mayor número de millones de euros ha ingresado a lo largo del mercado de fichajes ha sido el Arsenal. Los ingleses han ingresado 29 millones de euros por Adebayor y 17 por Touré, ambos traspasados al Manchester City. Con ese dinero, según se informa desde Inglaterra, Arsene Wenger tiene pensado tentar a dos jugadores del Real Madrid: Huntelaar, jugador con el que no cuenta el club blanco, y por el que el Arsenal ya mostró interés hace varias semanas y Wesley Sneijder, uno de los jugadores que más ofertas ha rcibido a lo largo de la pretemporada.

En el Real Madrid estarían dispuestos a desprenderse de Huntelaar por una cantidad próxima a los 16-18 millones de euros. Mientras que por Sneijder, el Madrid no está dispuesto a negociar por una cantidad inferior a 25 millones de euros. En total, el conjunto madridista pediría, como mínimo, por su dupla holandesa cerca de 45 millones de euros, una cantidad prácticamente calcada a los 46 millones de euros ingresados por los gunners en los traspasos de Adebayor y Touré.

Sin embargo, los ingleses no están dispuestos a realizar semejante desembolso. Es más, la prensa especula con la posibilidad de que Wenger ofrezca, a lo sumo, un total de 32 millones de euros más 3 por objetivos por la salida de ambos jugadores. Una cantidad que se considera muy pobre para que el Madrid, tan siquiera, se lo pueda pensar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información