Inter y Madrid cierran la cesión de Sneijder

Falta el sí del jugador





El Inter y el Real Madrid, según el diario, están negociando desde hace varias semanas y Florentino Pérez, el presidente del club blanco, pretende lograr "por lo menos 18 de los 27 millones de euros pagados en 2007 por su predecesor, Calderón, para lograr el traspaso por parte del Ajax".

Al parecer, siempre según las mismas fuentes, Pérez y Massimo Moratti, el dueño del Inter, ya habrían alcanzado un acuerdo de principios, por valor de 3-4 millones de euros por la cesión, con derecho de compra por valor de 18 millones de euros. Sólo falta el "sí" del jugador, que de momento, según subraya el diario, está muy molesto con el Real Madrid por la forma en la que ha sido puesto en el mercado, "con poca delicadeza"

SU AGENTE YA SE DEJÓ QUERER

Este acercamiento del Inter a Sneijder viene justo después de que su agente, Soren Lorby, ofreciera al futbolista al equipo italiano: “El Madrid ha construido un equipo que puede competir en todas las competiciones, pero necesitas buenos jugadores para rotar. Wesley no se encuentra fuera de sitio porque él quiere darlo todo por el equipo. Pero por otra parte, un gran jugador necesita jugar con regularidad, y eso puede que no ocurra en el Bernabéu".

"Sé que el Inter ha fallado en el fichaje de Hleb y creo que Mourinho podría hacerse con un jugador de calidad en esa misma posición. Si Wesley fuese a dejar España, sólo lo haría por uno de los clubes más grandes de Europa, y el neroazzurro es uno de esos...". Veremos como acaba otro nuevo culebrón en la Operación Salida blanca.