Steven Defour, por si falla Alonso

Mediocentro belga del Standard de Lieja, una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. Sevill, Arsenal y Everton ya han preguntado por él





Steven Defour, mediocentro belga de 21 años, del Standard de Lieja, es la otra opción que maneja la dirección deportiva del equipo blanco, según informa el diario Marca en su edición de hoy. El culebrón Xabi Alonso parece interminable y el Liverpool se ha descolgado con una cifra escandalosa de 40 millones, justo el precio doble por el que vendían a Alonso la pasada temporada. Por ello, en el club, hartos de que los reds intenten mofarse de ellos, ya han dado orden de ir a por Steven Defour, el joven belga más prometedor de las dos últimas décadas.

Defour ganó la pasada temporada la Jupiter League con su club y fue nombrado mejor futbolista del torneo. Mediocentro de toque y buen gusto, puede jugar en cualquiera de las dos bandas. Tiene pase largo y pase corto, así como una gran visión de juego. Además, tiene gol en sus botas y a la hora de defender es el primero.

De este modo, si en los próximos días no se soluciona el traspaso de Alonso, el Madrid irá sí o sí a por Defour, que está tasado en 20 millones de euros. Antes, Arsenal, Everton o Sevilla ya habían preguntado por él.