Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Steven Defour, por si falla Alonso

  • Mediocentro belga del Standard de Lieja, una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. Sevill, Arsenal y Everton ya han preguntado por él
Mediocentro belga del Standar
Defensa Central Defensa Central

Mientras el jeta de Rafa Benítez se decide a bajar el precio inflado de Xabi Alonso, Jorge Valdano y Miguel Pardeza no dejan de trabajar y ya han trazado el plan B por si finalmente el rencoroso técnico del Liverpool no baja sus pretensiones.

Steven Defour, mediocentro belga de 21 años, del Standard de Lieja, es la otra opción que maneja la dirección deportiva del equipo blanco, según informa el diario Marca en su edición de hoy. El culebrón Xabi Alonso parece interminable y el Liverpool se ha descolgado con una cifra escandalosa de 40 millones, justo el precio doble por el que vendían a Alonso la pasada temporada. Por ello, en el club, hartos de que los reds intenten mofarse de ellos, ya han dado orden de ir a por Steven Defour, el joven belga más prometedor de las dos últimas décadas.

Defour ganó la pasada temporada la Jupiter League con su club y fue nombrado mejor futbolista del torneo. Mediocentro de toque y buen gusto, puede jugar en cualquiera de las dos bandas. Tiene pase largo y pase corto, así como una gran visión de juego. Además, tiene gol en sus botas y a la hora de defender es el primero.

De este modo, si en los próximos días no se soluciona el traspaso de Alonso, el Madrid irá sí o sí a por Defour, que está tasado en 20 millones de euros. Antes, Arsenal, Everton o Sevilla ya habían preguntado por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información