El acuerdo por Xabi Alonso sigue lejano

Tras la reunión de hoy en Barcelona entre José Ángel Sánchez y Christian Purslow directores ejecutivos de ambos clubes





El Liverpool se encuentra en la ciudad condal donde esta noche se mide en un amistoso al Espanyol y la entidad blanca no ha querido dejar pasar la oportunidad de cerrar el que sería su último fichaje.

Ambos clubes han negociado el traspaso de Xabi Alonso que podría ser jugador blanco en los próximos días si se acercan las posturas. De momento, éstas están muy alejadas pero el Madrid confía en hacer entrar en razón al dirigente red ya que no es normal que en apenas doce meses y porque sí, el precio de Xabi se haya doblado de 20 a 40 millones de euros que pide ahora el Liverpool.

La idea del conjunto blanco es ofrecer 25 millones fijos más incentivos para cerrar una operación que se ha complicado hasta puntos insospechados por la tozudez y el antimadridismo de Benítez. Pero el Liverpool sigue en sus trece y continúa pidiendo 35 millones más cinco en incentivos. En los próximos días continuarán las negocaciones entre ambos clubes mientras el jugador está a la espera de recibir la buena nueva. Y esa no es otra que verse con la elástica blanca.