Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Semana Fantástica de Kaká

  • El brasileño debutará con la camiseta del Real Madrid el próximo viernes en Toronto
El brasileño debutará de blanco
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, está a tan sólo cinco días de cumplir uno de sus sueños: vestir la camiseta del Real Madrid. Será el próximo viernes en el BMO Field ante el Toronto F.C. en la misma ciudad canadiense. Dos días después, el domingo, en el Fedex Field de Washington, ante el DC United Kaká disputará su segundo encuentro con la elástica blanca. Es la Semana Fantástica del galáctico Kaká.

La estrella brasileña regreso hace justo una semana al trabajo. Tras su espectacular presentación el pasado 30 de junio en el Santiago Bernabéu ante 50.000 personas, Kaká se marchó a su país de vacaciones junto a su familia. Cuatro semanas después el primer galáctico de la segunda era de Florentino se puso a las órdenes de Pellegrini y Cousillas y tras diez de duros entrenamientos este viernes, en el primer partido de la minigira norteamericana, jugará sus primeros minutos con la elástica del mejor club del mundo.

Kaká es, junto a una posible llegada de Xabi Alonso, lo que le falta exactamente al Real Madrid. Un futbolista con la clase y la visión de juego necesaria para hacer mover al equipo de un lado a otro. Con Benzema, arriba, como referencia en la delantera, el brasileño puede hartarse a poner balones de gol al veloz delantero francés. Además, la irrupción de Granero como estrella ya consagrada puede crear una dupla mucho mejor que la del Barcelona, con Xavi e Iniesta, que haga las delicias de la afición blanca.

ALBIOL, TAMBIÉN DEBUTARÁ

Pero no sólo Kaká tendrá su Semana Fantástica entre este 3 y 9 de agosto. El defensa Albiol se vestirá también de blanco por primera vez esta semana y podrá experimentar lo que es llevar la camiseta del mejor equipo del mundo. Además, Arbeloa, tras cuatro años fuera del club blanco, podrá volver a sentir en carne viva la maravillosa experiencia de verse vestido de blanco impoluto. La defensa estará en buenas manos con dos incorporaciones de lujo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información