Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo vende su casa a Toure por 6'5 millones

  • Le saca dos y medio de rentabilidad
Le saca dos y medio de rentabilidad
Defensa Central Defensa Central

El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, ya no juega en Inglaterra ni vive en Manchester pero aún sigue dando mucho que hablar su paso por las islas británicas.

El portugués, que acaba de comprarse su nueva casa en Madrid, en la urbanización de La Finca, en Pozuelo, la más lujosa de Europa, tiene en venta su casa de Manchester. Y ésta está dando mucho que hablar en la ciudad inglesa.

Cuatro nuevos jugadores del Manchester City: Adebayor, Tévez, Touré y Barry están pujando por la antigua casa de Cristiano Ronaldo y parece que el costamarfileño se va a llevar el gato al agua.

Ronaldo compró una lujosa mansión a la que llamó Gold Trafford hace seis años por poco más de cuatro millones de euros. Este caprichito tiene siete habitaciones, piscina cubierta, jacuzzi, gimnasio y cine privado y ahora lo vende por casi cinco millones y medio. Pero Touré, que se ha quedado enamorado de la mansión ha tirado la casa por la ventana y ha ofertado un millón mas, seis y medio.

Parece que Ronaldo va a sacar dos millones y medio de rentabilidad a su ya ex residencia que le servirán para pagar los cinco ‘kilos’ que se ha gastado en su nueva mansión en Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información