Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las piernas de Ronaldo valen ¡100 millones de euros!

  • El portugués está bien asegurado
El portugués está bien asegurado
Defensa Central Defensa Central

La criminal entrada del tuercebotas Grygera a Cristiano Ronaldo el pasado viernes en las semifinales de la Peace Cup ha quedado finalmente en un susto, pero si ese futbolista continúa jugando al fútbol será una barbaridad y un insulto al buen gusto y a la no violencia.

Este pseudo futbolista de la Juventus pudo romper por la mitad la segunda era galáctica de Florentino Pérez cuando su asesina falta a Ronaldo casi le parte la rodilla en dos. Tras una exhaustiva exploración todo ha quedado en un susto, pero al menos, dicha entrada, ha servido, como cuenta el diario El Mundo, para conocer que las piernas del mejor jugador del mundo valen 100 millones de euros.

El rotativo desvela que el luso tiene el mejor seguro posible en caso de una grave lesión que si llegara reportaría al Madrid seis millones más de lo que costó: 100 kilos. Pero en la Casa Blanca no quieren ni oír hablar de una grave lesión del jugador ícono del nuevo proyecto de Florentino, ya que ello perjudicaría notablemente el proyecto deportivo y el empresarial.

Pero la brutal entrada de Grygera ha levantado las primeras quejas en la sala noble del Bernabéu. Se piensa que Ronaldo está recibiendo mucha estopa en estos primeros partidos de pretemporada y temen que cuando se inicie la Liga, las visitas a campos rivales sea más que una partido para Ronaldo que quizás tenga que librar una batalla en cada estadio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información