Días claves para los descartados

No irán a la minigira norteamericana





El jueves el equipo blanco se marcha a Canadá para pasar luego por USA y hasta allí no se desplazarán los Van der Vaart, Huntelaar, Drenthe y compañía. Pellegrini ya ha dejado bien claro a los descartados que no van a tener dorsal y que se puede quedar un añito en blanco. Por eso, con agosto ya comenzado y las Ligas europeas a punto de iniciarse, esta semana es clave para que varios jugadores del Madrid tomen la puerta de salida. Esta es la situación actual de cada uno:

NEGREDO: LA PREMIER, POSIBLE DESTINO

El canterano sabe que no va a tener nada fácil disponer de minutos y su objetivo es disputar el Mundial de 2010. Por eso el club y él saben que la mejor solución es un traspaso. El Arsenal es el que tiene más opciones de llevárselo aunque no se puede descartar al Tottenham ni al Stuttgart. Su precio es de 20 ‘kilos’. En España el Villarreal y el Valencia también ha mostrado interés en ficharle.

VAN DER VAART: YA HA DECLARADO QUE ACEPTA MARCHARSE


Llegado como fichaje estrella la pasada temporada, no rindió todo lo que de él se esperaba. El club espera obtener 15 millones de euros con su venta, y Hamburgo, Galatasaray e Inter son los clubes que han preguntado por él.

DIARRA: COTIZADO EN EL CALCIO

La llegada de Lass le ha quitado el sitio en el equipo. Pero lo que de verdad está dificultando su salida es las dudas que genera su estado físico tras la lesión que le ha tenido en el dique seco los últimos 8 meses. A pesar de eso, el Madrid espera venderlo por 15 kilos, y la Juventus, por recomendación de Cannavaro, es el más interesado en ficharle.

SNEIJDER: ACUERDO MADRID-INTER

El holandés contaba para Pellegrini pero su actitud en pretemporada donde ha vuelto a salir más de la cuenta le ha abierto la puerta de salida. El Madrid y el Inter han llegado a un acuerdo para marcharse cedido a cambio de cuatro millones de euros. Además, los italianos consiguen una opción de compra a final de la temporada de 18 millones de euros.

HUNTELAAR: SU SALIDA ES EL CULEBRÓN INTERMINABLE

El Madrid tenía un acuerdo de venta de 18 millones con el Sttutgart. El jugador, tras dos semanas pensándolo, rompió el trato y ahora la Premier o el Calcio parecen su destino. Su precio de venta es de 20 millones y el Tottenham, Arsenal y Milan parecen dispuestos a pagarlos.

GARAY: NO PARECE ESTAR A LA ALTURA

Fichado la temporada pasada por la directiva de Ramón Calderón, su último año en el Racing ha generado dudas acerca de su capacidad de jugar en un grande como el Madrid. Sus partidos de pretemporada no han sido buenos. La Lazio le quiere y su precio es de 10 millones.

DRENTHE: EL CLUB QUIERE CEDERLO

El Madrid escucha ofertas por él, aunque no se descartaría una cesión si viniera el caso, ya que la dirección deportiva cree que el jugador necesita minutos para coger confianza. Aunque si algún equipo viene con diez millones, sería traspasado automáticamente. La Fiorentina es el que más interesado está en el holandés.

VAN NISTELROOY: SÓLO SE QUEDARÍA SI SE VENDE A HUNTELAAR Y NEGREDO

Nadie duda de que es un gran delantero centro. Pero su veteranía, su lesión en la rodilla y el fichaje de Benzema le dejan sin sitio en el equipo. Los blancos esperan embolsarse sacar algo de tajada de su venta o al menos ahorrarse su alta ficha. Su única opción de quedarse es vender a Huntelaar y Negredo.