Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia insisten en situar a Maicon en el Madrid

  • La oferta: 15 kilos más Sneijder
La oferta: 15 kilos más Sneijder
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los jugadores que más ha sonado en la órbita del Madrid durante el presente mercado de fichajes ha sido Maicon. El jugador no andaba contento en el Inter de Milán porque creía que no estaba siendo justamente tratado mediatica y económicamente. Así, su agente se encargó durante muchas semanas de airear en cada entrevista que el Madrid seguía al lateral brasileño.

Finalmente, se consiguió que Mourinho y Moratti declararan su amor por Maicon y, tras los desmentidos por parte de los directivos del Madrid, los rumores de traspaso se acabaron súbitamente. Algo que ha renacido en el día de hoy con el traspaso de Sneijder de fondo. Y es que el diario transalpino Tuttosport asegura que el Real Madrid ha aprovechado las negociaciones con el club nerazzurro para preguntar por la situación del lateral titular de la selección verdeamarelha.

Según estas informaciones, el conjunto merengue habría ofrecido 15 millones de euros más el traspaso del propio Sneijder. La operación rondaría así los 33 millones de euros (la oferta del Inter por el centrocampista merengue ronda los 18 'kilos'). De esta forma, se estaría muy próximo al tope fijado por el Inter en su momento de 40 millones de euros. Ahora, ¿es realmente este intercambio anunciado en Italia lo que quiere el conjunto blanco una vez que ya se han decantado por Arbeloa?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información