Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Aston Villa quiere birlarle a Sneijder al Madrid... y al Inter

  • Estaría dispuesto a poner los 18 millones de euros que ofrecen los neroazzurri
Estaría dispuesto a poner los 18 millones de euros que ofrecen los neroazzurri
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los protagonistas principales del fin de semana en el madridismo ha sido Sneijder, junto a los Defour y Xabi Alonso. Y es que según informó ayer el diario italiano Gazzetta dello Sport, el Madrid ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para el traspaso del '10' merengue (algo aún no confirmado del lado merengue).

Sin embargo, el traspaso no está aún cerrado del todo: falta el acuerdo con el jugador, además de aclarar si será una cesión con opción de compra (una posibilidad que no gusta nada a los dirigentes madridistas) o un traspaso en toda regla. Y es por ello que algunos de los pretendientes que tiene Sneijder en Europa no le dan por perdido aún, como por ejemplo el Aston Villa, reciente campeón de la Peace Cup.

Según asegura hoy el diario británico Daily Mail, al entrenador de los 'villanos' Martin O'Neill le gusta muchísimo Wesley Sneijder, y el Aston Villa estaría dispuesto a llegar a los 18 millones de euros que habría puesto el Inter de Milán encima de la mesa. A favor del club inglés está que milita en la liga más competitiva del continente junto a la española, pero tiene difícil competir con uno de los clubes más grandes de Europa: el Inter de Milán. Sea como fuere, lo que parece claro por estas informaciones llegadas desde Inglaterra es que el Aston Villa luchará duro para que los aficionados del Villa Park disfruten de la calidad de Sneijder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información