Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben rechaza jugar en el Fenerbahçe

  • Ofrecían 18 millones por él
Ofrecían 18 millones por él
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Uno de los jugadores que a priori fue situado en la bandeja de salida del club blanco era Arjen Robben. Su propensión a las lesiones, unido a que era uno de los que mejor cartel tenía en Europa le hacían un jugador de los llamados transferibles, sin embargo parece que el extremo holandés acabará quedándose en el Real Madrid.

Primero, porque no hay visos de que se fiche a nadie en su puesto vistas las dificultades que están poniendo el Valencia y el Bayern de Múnich para traspasar a Silva y Ribéry respectivamente. Y segundo, porque el jugador está empeñado en ganarse un puesto en este nuevo Real Madrid. Hasta el punto de que ha rechazado varias propuestas llegadas este verano desde todo el continente.

La última, procedente del Fenerbahçe turco donde juegan Roberto Carlos y Güiza. El club otomano ofrecía hasta 18 millones de euros, una cantidad que a los dirigentes del club madridista le pareció suficiente para dejar marchar al '11' merengue. Sin embargo, como ya sucediera en otras ocasiones, ha sido el jugador el que ha dejado pasar la 'oportunidad' de marcharse de la Casa Blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información