Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania: Van der Vaart, la solución para el Bayern

  • El diario Sport Bild 'coloca' al centrocampista merengue a las órdenes de Van Gaal
El diario Sport Bild 'coloca' al '23' merengue a las órdenes de Louis Van Gaal
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los jugadores que abandonará el Real Madrid casi con total seguridad será Rafael Van der Vaart. El holandés llegó el año pasado, pero su rendimiento no ha sido ni mucho menos el esperado. Ni Pellegrini ni la dirección deportiva cuentan con el centrocampista, y el propio jugador ya ha declarado este mismo fin de semana que tiene claro que no seguirá en el club blanco.

Sin embargo, aún no ha llegado una oferta que satisfaga por igual al club merengue y al jugador holandés, aunque han sido muchos los que han preguntado por él, el más insistente el propio Hamburgo, el anterior equipo de Van der Vaart. El '23' blanco aún guarda un buen cartel en la Bundesliga alemana y otro de los equipos con el que ha sido relacionado durante el presente mercado de fichajes ha sido el poderoso Bayern de Múnich.

Nada más acabar las competiciones oficiales, se especuló con que Rafael podría entrar en la operación por el traspaso de Ribéry al Real Madrid, y hoy ha sido el diario alemán 'Sport Bild' el que ha insistido con que el Bayern sería el club ideal para el centrocampista holandés. Concretamente, asegura que el club bávaro "necesita a Van der Vaart".

En un artículo donde analiza la pretemporada del equipo muniqués, este diario deportivo concluye que el jugador madridista podría ser la solución a muchos de los problemas de Louis Van Gaal, que no ha conseguido aún que su equipo carbure con brillantez a pesar del desembolso realizado este verano. Según se explica, el preparador holandés parece empeñado en jugar con un rombo en el centro del campo, pero no da en la tecla con ese jugador que ocupe la posición de 'mediapunta'. Quiere que Ribéry sea el elegido -como ha dicho ya en varias entrevistas-, pero en el club bávaro desconfían de que el crack francés esté a tope anímica y físicamente tras lo visto este verano. Y en 'Sport Bild' tienen nítida la solución: Van der Vaart. Quién sabe si Hoeness, Beckenbauer, y compañía atenderán a este diario alemán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información