En Inglaterra son muy optimistas

Según varios medios, el fichaje de Xabi Alonso por el Madrid estaría casi hecho





Ambos clubes negociaron el traspaso de Xabi Alonso y, como ya les contaba Defensa Central, no llegaron a un acuerdo definitivo por el jugador. Sin embargo, aunque en un principio las posturas están muy alejadas en el aspecto económico, en Inglaterra se ha hecho una interpretación mucho más optimista de la reunión entre ambos clubes. Según el diario local 'Liverpool Echo', el traspaso de Xabi al Madrid se dejó prácticamente hecho por una cantidad cercana a los 34 millones de euros, mientras que en el diario 'The Times' apuntan a que podría cifrarse el fichaje en unos 32 'kilos'.

ALGÚN MEDIO ESPAÑOL LO DA POR HECHO

Esta versión de la reunión (o mejor dicho, de las conclusiones que sacaron ambos clubes de ella) es muy parecida a la que circula por varios medios de comunicación españoles. El diario pro-culé 'Sport', sospechosamente, da el fichaje por hecho definitivamente, mientras que el diario 'As' apunta a que efectivamente las posturas entre ambos se acercaron mucho. Según el periódico deportivo madrileño, el Real Madrid subió su oferta hasta los 30 millones de euros -un paso clave para desbloquear las negociaciones- y, aunque no se llegara a un acuerdo económico, ambos clubes salieron muy contentos de la reunión y quedaron en verse en próximas fechas para terminar de cerrar el traspaso por una cantidad que oscilaría entre los 30 y los 33 millones de euros, más o menos las mismas cifras con las que se especulan en Inglaterra a estas alturas.


Hasta el diario Marca, que los últimos dos días aseguraba que el Madrid prácticamente descartaba a Xabi Alonso para centrarse en Defour, informa a través de su página web que las posturas podrían estar efectivamente mucho más cercanas de lo que aparentaba en un primer momento ayer por la tarde.