Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Napoles y el Milán, a por Diarra

  • Más novias italianas para Mamahadou
Más novias italianas para Mamahadou
Defensa Central Defensa Central

Mamahadou Diarra continúa, junto a Ruud Van Nistelrooy, recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada allá por el mes de noviembre de 2008. El africano cuenta los días para volver a vestirse de corto y mientras tanto, media Italia se interesa por sus servicios a la espera de que el Real Madrid decida prescindir o no del bueno de Mamahadou.

Según asegura el diario Napoli Sport, el Nápoles ha preguntado al club blanco por la situación del mediocentro que también es del interés de Juventus e Inter de Milán. De hecho, la Vecchia Signora ofertó hace un mes 12 millones de euros por el africano y el Madrid le contestó que el jugador sólo salía por 20 millones de euros.

Ahora, el Napoles, una de las revelaciones de la pasada temporada en el Calcio, ha puesto sus mirar en Mamahadou Diarra, que de momento, no ha contado con ningún minuto en pretemporada y cuyo rendimiento es una incógnita. De hecho, no tiene dorsal, y su presencia en la plantilla blanca es más que dudosa. El Napoles, si ofrece entre 15 y 20 millones, podría ser su destino.

EL MILÁN TAMBIÉN LE SIGUE

Pero no sólo el Nápoles. Según asegura tuttomercatoweb.com, el conjunto rossonero quiere al mediocentro maliense para sustituir a Pirlo, que está con pie y medio en el Chelsea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información