Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero, en los planes de Del Bosque

  • El seleccionador se plantea citarle para el amistoso ante Macedonia
El seleccionador se plantea citarle para el amistoso ante Macedonia
Defensa Central Defensa Central

Los buenos partidos de Esteban Granero desde su regreso al Real Madrid no han pasado desapercibidos para nadie. Tanto es así que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, se plantea incluirle en la convocatoria para el amistoso que la Selección ha de jugar en Macedonia el 12 de agosto.

La lista, que se dará a conocer este jueves, podría tener como novedad principal la inclusión del canterano madridista, un jugador que encaja perfectamente en la filosofía de toque de la Selección Española. De hecho, el 'Pirata' es seguramente el jugador español más parecido en condiciones físicas y técnicas a Andrés Iniesta.

ENCAJA EN EL JUEGO DE LA SELECCIÓN

Y es que, por lo visto en los amistosos de pretemporada del conjunto blanco, Granero se ha ganado a pulso la llamada de la Selección. Es un jugador que reúne la conducción de balón de Iniesta, la visión de juego de Xavi, la llegada de Fábregas y el último pase de Silva. En definitiva, un futbolista que encaja perfectamente en la filosofía de toque que la Selección Española ha impuesto desde que se proclamara campeona de Europa en el verano de 2008.

PREPARATORIO PARA EL MUNDIAL

El amistoso, que se jugará en Skopje, será el primero de la Selección Española tras la disputa de la Copa Confederaciones, y servirá de preparación para los próximos encuentros de clasificación para el Mundial, que serán el 5 y el 9 de septiembre ante Bélgica y Estonia en A Coruña y Mérida respectivamente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información