Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se entrena ya sin Míchel Salgado

  • El gallego se quedó en el gimnasio a la espera de rescindir su contrato
El gallego se quedó en el gimnasio a la espera de rescindir su contrato
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El defensa español del Real Madrid Michel Salgado no saltó hoy al césped de la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas junto al resto de sus compañeros, quedándose ejercitándose en el gimnasio junto a los jugadores que sufren molestias físicas y a la espera de la rescisión del contrato.

Excepto Míchel Salgado, todos los jugadores madridistas salieron al césped de Valdebebas y después de atender las indicaciones del técnico, el chileno Manuel Pellegrini, siete futbolistas abandonaron el campo y se dirigieron al gimnasio. Al igual que el lunes, Sergio Ramos, Guti, Marcelo, Ezequiel Garay, Pepe, Robben y Sneijder fueron los futbolistas que se ejercitaron en el gimnasio porque sufren algunas molestias.

El resto de sus compañeros entrenaron con normalidad en el campo y los primeros minutos los dedicaron a la carrera continua, estiramientos y ejercicios de balón. La jornada de hoy tiene doble sesión de entrenamiento, ya que los jugadores madridistas tendrán que reunirse de nuevo con Pellegrini a las siete de la tarde.

El capitán del equipo, Iker Casillas, recibirá hoy a los medios de comunicación al término de la sesión matinal. La plantilla madridista se entrena esta semana para su próximo encuentro, ante el Toronto, el primero de la gira americana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información