Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax vuelve a la carga por Drenthe

  • Quieren una cesión por un año
Quieren una cesión por un año
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores holandeses del Real Madrid siguen recibiendo ofertas de todos los rincones de Europa. El último caso en salir a la luz es el del Ajax, que ha renivado su interés para llevarse cedido una temporada al interior Royston Drenthe.

No es la primera vez que el equipo de la capital holandesa intenta hacerse con los servicios del internacional sub’21 de ese país. Los primeros contactos con el Madrid se iniciaron hace un mes, y aunque en las últimas semanas se enfriaron las negociaciones, parece que el conjunto entrenado por Martin Jol está dispuesto a pujar fuerte para tenerle en sus filas.

CESIÓN POR UN AÑO

Se trataría de una cesión por un año para que el jugador recupere el fútbol mostrado en el Europeo sub’21 de hace dos años, y también para que coja confianza, ya que la escasez de minutos y los celos de la afición del Bernabéu a su fútbol han hecho que el chico no confíe en sus posibilidades. De hecho, Jorge Valdano y Miguel Pardeza ven en el joven jugador a una gran opción de futuro para el conjunto blanco, y es por ello por lo que no se plantean un traspaso.

NO SE OLVIDAN DE HUNTELAAR

Drenthe no es el único jugador del Real Madrid seguido por el Ajax, sino que Huntelaar podría coger el vuelo de regreso al conjunto desde el cual llegó al club de Concha Espina el pasado mercado de invierno. Esta opción no desagrada a los dirigentes del conjunto blanco, ya que de traspasarlo al equipo holandés se ahorrarían los siete millones de cláusula compensatoria que tendrían que pagar si lo venden a cualquier otro equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información