Opare y Szalai, convocados por Ghana y Hungría

La cantera del conjunto blanco también aporta jugadores internacionales





SZALAI, UN FIJO EN SU SELECCIÓN

El delantero húngaro se está convirtiendo en un fijo en las convocatorias de su Selección. Tanto es así que, a pesar de haber iniciado hace sólo unos días los entrenamientos de pretemporada con el conjunto blanco, ha sido llamado por su seleccionador para disputar un amistoso ante Rumanía en su país natal. El ariete del filial está siendo seguido por varios equipos de Primera División y de la Bundesliga.

OPARE, EL NUEVO FINIDI

En el caso de Opare la llamada viene de la selección sub´20 de Ghana para disputar un amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos en Suiza. El carrilero es un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores del país africano, y es una de las mayores promesas del Madrid en un futuro a medio plazo.


La convocatoria de estos dos jugadores demuestra a las claras el gran nivel que tiene la plantilla el Castilla, que este año es un claro aspirante a conseguir el ascenso a Segunda División. Ambos jugadores se reincorporarán a los entrenamientos del conjunto blanco el jueves 13 de agosto.