Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Opare y Szalai, convocados por Ghana y Hungría

  • La cantera del conjunto blanco también aporta jugadores internacionales
La cantera del conjunto blanco también aporta jugadores internacionales
Defensa Central Defensa Central

Las categorías inferiores del Real Madrid sigue siendo un referente a nivel mundial. Y no sólo porque la mayoría de los jugadores de las categorías inferiores de la Selección Española estén compuestos por canteranos del conjunto blanco, sino que algunos de ellos, como Szalai y Opare, tiene un protagonismo destacado en sus respectivas selecciones.

SZALAI, UN FIJO EN SU SELECCIÓN

El delantero húngaro se está convirtiendo en un fijo en las convocatorias de su Selección. Tanto es así que, a pesar de haber iniciado hace sólo unos días los entrenamientos de pretemporada con el conjunto blanco, ha sido llamado por su seleccionador para disputar un amistoso ante Rumanía en su país natal. El ariete del filial está siendo seguido por varios equipos de Primera División y de la Bundesliga.

OPARE, EL NUEVO FINIDI

En el caso de Opare la llamada viene de la selección sub´20 de Ghana para disputar un amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos en Suiza. El carrilero es un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores del país africano, y es una de las mayores promesas del Madrid en un futuro a medio plazo.

La convocatoria de estos dos jugadores demuestra a las claras el gran nivel que tiene la plantilla el Castilla, que este año es un claro aspirante a conseguir el ascenso a Segunda División. Ambos jugadores se reincorporarán a los entrenamientos del conjunto blanco el jueves 13 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información