Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid completa un entrenamiento vespertino marcado por fichaje de Alonso

Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid completó esta tarde su segunda sesión de entrenamiento de una jornada marcada en el club blanco por el fichaje de Xabi Alonso, el centrocampista del Liverpool que ansiaba el madridismo.

La plantilla al completo se puso a las órdenes del técnico chileno Manuel Pellegrini, que organizó una sesión de entrenamiento en la que los madridistas trabajaron sobre todo con balón. No se ejercitaron sobre el césped Ramos, Diarra, Pepe, Marcelo, Van Nistelrooy y Agus, que hicieron trabajo específico en el gimnasio.

Tras los habituales minutos de carrera continua para preparar los músculos, entró en escena el protagonista indiscutible de la tarde, el balón, ya que los blancos trabajaron principalmente con el esférico. El miércoles, a partir de las 9:30 horas, la plantilla blanca completará la primera jornada de entrenamiento con la ausencia del lateral Míchel Salgado, al que el club ha rescindido el contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información