Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pavón elogia los refuerzos merengues en este verano

  • "El Madrid dará mucho espectáculo cuando esté sincronizado" apunta el ex madridista
"El Madrid dará mucho espectáculo cuando esté sincronizado" apunta el ex madridista
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El defensa del Zaragoza Paco Pavón, ex jugador del Real Madrid, ha declarado a Efe que el equipo blanco "cuando esté sincronizado dará mucho espectáculo".

En declaraciones en Huelva, donde el Zaragoza está concentrado y donde participará desde mañana en el XLV Trofeo Colombino, junto al Betis y el Recreativo de Huelva, Pavón ha asegurado del Real Madrid "se ha reforzado muy bien, y es un equipo prácticamente nuevo".

"Tendrán que acoplarse primero, y con los buenos jugadores que tiene, cuando estén un poquito sincronizados, dará mucho espectáculo", ha explicado el jugador, aunque ha precisado: "en el terreno de juego todo está mucho más en igualdad, y todo el mundo tiene que trabajar mucho". En este sentido ha puesto de ejemplo el amistoso que ayer jugó el Zaragoza ante el San Roque de Lepe, de Segunda B (2-3), y ha apuntado: "hemos jugado contra un recién ascendido y no ha habido tanta diferencia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información