En Inglaterra hablan de 30 millones... de libras

En las Islas cifran el traspaso de Xabi alonso en unos 35 millones de euros





"Daily Express" dice que el club que entrena el madrileño Rafa Benítez "no va a perder tiempo en concretar un acuerdo por el centrocampista del Roma, Alberto Aquilani, como reemplazo de Alonso". Este tabloide, que titula: "Los 30 millones de libras por Alonso son justos", comenta que Benítez "ha salido triunfante de su lucha de poder con el Real Madrid".

"Los 30 millones de libras por Alonso", es el titular de "Daily Mirror" que comenta que el técnico de los "red" "ha sido duro en las negociaciones" por el medio. Este rotativo baraja la posibilidad de que Benítez haya vendido "el sueño de ganar la Liga" con el traspaso de Alonso al Bernabéu y especula con la posibilidad de que el "míster" "haya dejado que sus diferencias personales hayan interferido con sus ambiciones profesionales".

"Tras haber enviado Benítez a Alonso a la capital española, la gran pregunta es si ha vendido el sueño de The Kop de lograr la gloria al precio más alto", indica el periódico. "El sueño de Alonso se hace realidad", dice "The Sun", que también comenta que la entidad de Merseyside "no malgastará minutos en cerrar el fichaje de la estrella italiana Aquilani, que se recupera de una operación de tobillo".