La Roma pregunta por seis merengues

Está a punto de vender a Aquilani al Liverpool y quiere reforzarse a cambio





Después de que el Real Madrid haya desembolsado entre 30 y 35 millones de euros por el vasco, según diversos medios, el Liverpool pagará 20 a la Roma por Aquilani. El contrato del jugador será por cinco temporadas, en las que percibirá un total de 20 millones netos, es decir, 4 millones por temporada.

El periódico "La Gazzetta dello Sport" asegura que junto a Aquilani, podrían abandonar el Roma el francés Jeremy Menez, por el que el Marsella ha ofrecido 11 millones de euros, y el brasileño y ex jugador del Real Madrid Julio Baptista. En caso de que éste último se vaya, el sustituto que la Roma pretende también vendrá de Madrid: se trata del español Álvaro Negredo, por el que han pedido una cesión tal y como Defensa Central ya informó hace ahora cinco días.

Además, el mismo medio indica que el Vinicio Fioranelli, que hace unos meses negoció con la familia Sensi, propietaria del Roma, para hacerse con la mayoría accionarial en el club, se ha puesto en contacto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para hablar sobre los madridistas Mahamadou Diarra, Klaas-Jan Huntelaar, Arjen Robben, Rafael Van der Vaart y Christoph Metzelder. De estos seis jugadores, y teniendo en cuenta que el capítulo de fichajes parece cerrado, podrían salir hasta cuatro de ellos con relativa facilidad, y es que Pellegrini parece contar con Sneijder y Metzelder.