Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben se quiere quedar y sólo se iría a "un club de Champions"

  • "Ahora estoy centrado en el Madrid"
"Ahora estoy centrado en el Madrid"
Defensa Central Defensa Central

El extremo holandés Arjen Robben, que suena como un los jugadores transferibles, ha dejado bien claro que su idea es la de ganarse un puesto en la plantilla y en el once de Pelegrini y que no contempla salir del club blanco:

"Voy a luchar para jugar. Espero conseguir mucho con el Madrid esta campaña. Ahora mismo, estoy completamente concentrado en este equipo", dijo el ‘oranje’ en unas declaraciones que recoge el diario The Sun.

Aún así, Robben no cierra definitivamente la puerta de salida, y deja entrever que si llega una oferta de un equipo que juegue Champions y que colme sus expectativas económicas se plantearía abandonar el club blanco: “Sólo consideraría irme a un club que también disputara la Champions League".

Por ello, Robben quiso agradecer el interés del Tottenham, que le hizo una oferta que fue rechazada: "Con todo el respeto del mundo, he decidido no fichar por el Tottenham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información