Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club confirma las negociaciones con el Milán por Huntelaar pero no el acuerdo

  • El holandés está cerca de ser traspasado.
EFE EFE

El Real Madrid ha confirmado "estar negociando" con el Milán para el posible traspaso del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar al club milanés, pero asimismo ha negado que el acuerdo esté ya cerrado.

"Estamos en ello, estamos hablando, pero de momento no podemos confirmar traspaso alguno", dijo a EFE, un portavoz autorizado del Real Madrid. Según el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio", en su versión de internet, el Milán y el Real Madrid habrían llegado ya a un acuerdo para el traspaso de Huntelaar al club milanés, a cambio de unos 15 millones de euros.

Huntelaar, nacido el 12 de agosto de 1983 y que militaba en el Ajax de Amsterdam, fue fichado por el Real Madrid entonces presidido por Ramón Calderón en el último "mercado invernal" (2 de diciembre 2008), a cambio de un fijo de 20 millones de euros, más otros siete en función de determinados objetivos a lograr por el jugador y el equipo madrileño.

Con la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, y del entrenador chileno Manuel Pellegrini a la dirección técnica del primer equipo, y los fichajes de delanteros como el portugués Cristiano Ronaldo o el francés Karim Benzema, al holandés se le comunicó que no entraba en los planes para la próxima temporada.

En un principio, el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Sttutgart para el traspaso de Huntelaar al club alemán, a cambio de 18 millones de euros, a los que se podían unir dos más por objetivos. El jugador no aceptó el traspaso al Sttutgart, mostrándose otros clubes europeos interesados en sus servicios, como el inglés Tottenham y el Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información