Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini señala de nuevo a Klaas y VdV

  • Los lesionados Ramos, Marcelo, Gago Diarra y Van Gol tampoco viajan
Los lesionados Sergio Ramos, Marcelo, Gago Diarra y Van Gol tampoco viajan
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso, el último fichaje del Real Madrid, viajará mañana con su nuevo equipo a Canadá para proseguir el trabajo de pretemporada en una expedición en la que no estarán los holandeses Klaas-Jan Huntelaar y Rafael Van der Vaar, pendientes de traspaso.

Los dos jugadores holandeses, que no participaron en ninguno de los encuentros de la Peace Cup, son dos de los jugadores que el equipo blanco quiere vender antes de ue acabe el mercado de fichajes el 31 de agosto. El traspaso de Huntelaar al Milan es casi inminente, y la operación puede cerrarse en las próximas horas en torno a los 15 millones de euros. Por el centrocampista hay menos equipos interesados, aunque ya ha reconocido que lo mejor para él es una salida del equpo blanco.

Tampoco estarán en el grupo de expedicionarios los lesionados Marcelo, Sergio Ramos, Fernando Gago, Ruud Van Nilstelrooy y Mahamadou Diarra. El lateral sevillano se ha quedado definitivamente fuera de la convocatoria debido a una tendinitis en su pierna izquierda, que le va a impedir también disputar el amistoso de la Selección Española en Macedonia. El defensa se tratará en Madrid su lesión para recuperarse para el partido ante la Real Sociedad.

Marcelo presenta un esguince en el tobillo izquierdo; Ramos una tendinitis en el tendón de aquiles izquierdo, y Gago una microrrotura fibrilar en el abductor derecho. Van Nistelrooy y Diarra siguen recuperándose de sus viejas lesiones.

El fichaje de Huntelaar por el Milán está cerca de cerrarse, mientras que Van der Vaart, otro de los jugadores transferibles, todavía no tiene equipo de destino. La expedición madridista estará formada por 22 jugadores para el amistoso del próximo día 7 contra el Toronto CF.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información