Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema será portada en el nuevo 'FIFA 2010'

  • Saldrá acompañado por Xavi
El francés está de moda
Defensa Central Defensa Central

El nuevo delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se ha unido al centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández -cuya aparición se comunicó hace unos meses- para la portada 'Fifa 10', la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports que saldrá a la venta este otoño.

"Este año voy a cumplir dos de mis sueños de niño: jugar en el Real Madrid y salir en la portada del mejor videojuego de fútbol del mundo. Además, para mí es un gran honor compartir portada con Xavi, uno de los mejores centrocampistas del mundo", expresó el madridista.

Así, el francés de origen argelino se mostró "muy agradecido por poder ser imagen de la campaña mundial de FIFA" y "convencido de que todos los aficionados van a disfrutar tanto o más jugando con los amigos como viendo los partidos de esta próxima temporada".

Después de imponerse por primera vez a 'Pro Evolution Soccer' el año pasado, Electronic Arts está trabajando duro para que 'Fifa 10' no decepcione a la crítica y está trabajando, especialmente, en nuevo sistema de regates. El juego saldrá a la venta para PlayStation 2, 3 y PSP (Portable), Xbox 360, Wii, PC, Nintendo DS, y móviles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información