Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo y Pepe, convocados por Carlos Queiroz

  • Además de los dos madridistas, disputarán el amistoso Duda, Simao y Miguel
La columna vertebral de Portugal
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Cinco jugadores de la Liga española de fútbol fueron convocados por el seleccionador luso, Carlos Queiroz, para el amistoso que Portugal disputará el próximo miércoles, día 12, frente a Liechtenstein, en su capital Vaduz. Destaca la presencia de dos jugadores madridistas en esa convocatoria.

Y es que el delantero Cristiano Ronaldo y el central Pepe, representarán al Real Madrid con el combinado luso. Será especial para el ex del United, pues es la primera vez que acudirá con Portugal tras su fichaje por el conjunto blanco. Además de estos dos jugadores de la Liga española, también estarán el medio del Sevilla Duda; el extremo del Atlético de Madrid, Simao Sabrosa, y el lateral derecho del Valencia, Miguel. Entre las novedades, destaca también la incorporación de los guardametas Beto, del Oporto, y Moreira, del Benfica.

Los lusos, terceros en el Grupo clasificatorio 1 del Mundial 2010 a cuatro puntos de Hungría y siete de Dinamarca, tendrán ante Liechtenstein un test para ajustar piezas antes de los cruciales compromisos ante ambas selecciones, el próximo septiembre.



La lista completa de convocados es la siguiente:

- Porteros: Beto (Oporto), Eduardo (Sporting de Braga) y Moreira (Benfica).

- Defensas: Bosingwa (Chelsea), Bruno Alves (Oporto), Miguel (Valencia), Pepe (Real Madrid), Ricardo Carvalho (Chelsea) y Rolando (Oporto).

- Centrocampista: Deco (Chelsea), Duda (Sevilla), João Moutinho (Sporting), Raul Meireles (Oporto) y Tiago (Juventus).

- Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Hugo Almeida (Werder Bremen), Nani (Manchester United) y Simão Sabrosa (Atlético Madrid).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información