Ronaldo y Pepe, convocados por Carlos Queiroz

Además de los dos madridistas, disputarán el amistoso Duda, Simao y Miguel





Y es que el delantero Cristiano Ronaldo y el central Pepe, representarán al Real Madrid con el combinado luso. Será especial para el ex del United, pues es la primera vez que acudirá con Portugal tras su fichaje por el conjunto blanco. Además de estos dos jugadores de la Liga española, también estarán el medio del Sevilla Duda; el extremo del Atlético de Madrid, Simao Sabrosa, y el lateral derecho del Valencia, Miguel. Entre las novedades, destaca también la incorporación de los guardametas Beto, del Oporto, y Moreira, del Benfica.

Los lusos, terceros en el Grupo clasificatorio 1 del Mundial 2010 a cuatro puntos de Hungría y siete de Dinamarca, tendrán ante Liechtenstein un test para ajustar piezas antes de los cruciales compromisos ante ambas selecciones, el próximo septiembre.



La lista completa de convocados es la siguiente:

- Porteros: Beto (Oporto), Eduardo (Sporting de Braga) y Moreira (Benfica).

- Defensas: Bosingwa (Chelsea), Bruno Alves (Oporto), Miguel (Valencia), Pepe (Real Madrid), Ricardo Carvalho (Chelsea) y Rolando (Oporto).

- Centrocampista: Deco (Chelsea), Duda (Sevilla), João Moutinho (Sporting), Raul Meireles (Oporto) y Tiago (Juventus).

- Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Hugo Almeida (Werder Bremen), Nani (Manchester United) y Simão Sabrosa (Atlético Madrid).