Raúl se olvidó de aplaudir a Xabi Alonso





El ex futbolista del Liverpool llegó tarde a su primer entrenamiento como futbolista del Real Madrid y cuando lo hizo sus nuevos compañeros se encontraban listos para recibir una ‘clase’ de Manuel Pellegrini. Cuando Xabi saltó al campo de entrenamiento de Valdebebas se recorrió al trote la distancia que le separaba del grupo y durante el trayecto la gran mayoría de jugadores le recibieron con aplausos.

Unos compañeros que se animaron a darle la bienvenida a base de palmas, aunque alguno prefirió mantenerse en una discreta segunda línea y ahorrarse el ‘esfuerzo’ de dar la bienvenida al nuevo compañero de vestuario. En el caso de Huntelaar es de entender ya que pocas horas después se confirmaba su fichaje por el Milán del impresentable de Berlusconi.

Lo que ya no se entiende demasiado bien es que el gran capitán, el hombre que representa a sus compañeros se limitara a sonreír por la llegada de un nuevo futbolista. Como el que silba mirando al cielo, Raúl se mantuvo en un segundo plano y se limitó a arrascarse la nariz. Un buen capitán habría dado un paso al frente y asumido su papel de ser el primero en dar la bienvenida al nuevo compañero de vestuario.