Los dorsales comienzan a tener dueño

Benzema llevará el 19 de Huntelaar





Con la configuración actual de la plantilla, solamente quedan libres tres números si nos atenemos a los dorsales del equipo de la pasada temporada. El 13 de Codina lo va a heredar Adán, el 2 de Michel Salgado pasa a ser de Miguel Torres, mientras que el 16 de Heinze y el 24 de Javi García todavía no tienen dueño.

Van der Vaart, un 23 que 'huele' a Granero

Otra incógnita es el dorsal que actualmente luce Rafael Van der Vaart. El mediapunta holandés sabe que no va a continuar en el equipo la próxima temporada, por lo que el 23 tiene visos de ser para Esteban Granero. El ‘Pirata’ ya ha jugado con ese número la Peace Cup, y es el máximo candidato a heredarlo.

Otro de los números libres es el 22 que llevaba la pasada temporada Miguel Torres. El canterano ha heredado el dorsal de Michel Salgado, y es probable que pase a Álvaro Arbeloa, nuevo dorsal madridista. Un problema mayor supone el dorsal de Xabi Alonso. El donostiarra siempre ha jugado en el 14 en todos sus equipos (Real Sociedad, Liverpool y Selección Española), y este número es propiedad de Guti. Habrá que esperar a que se configuren los descartes del equipo para saber qué número llevará a la espalda.

Estos son los dorsales que de momento tienen dueño:


1.       Casillas
2.        Miguel Torres
3.       Pepe
4.       Sergio Ramos
5.       Gago
6.       Lass Diarra
7.       Raúl
8.       Kaká
9.       Cristiano Ronaldo
10.   Sneijder
11.   Robben
12.   Marcelo
13.   Adán
14.   Guti
15.   Drenthe
16.    Vacante
17.    Van Nistelrooy
18.   Albiol
19.   Benzema
20.   Higuaín
21.   Metzelder
22.   ¿Arbeloa?
23.   Granero
24.   ¿Adán?
25.   Dudek