El Madrid levanta pasiones en Toronto

Cientos de aficionados reciben a los blancos





El avión que transportaba a los jugadores desde Madrid para iniciar mañana su gira norteamericana que les llevará a jugar contra el Toronto FC y el DC United, en Washington (EE.UU.) llegó 75 minutos más tarde de lo esperado al aeropuerto Pearson de Toronto. Pese al retraso y a que los jugadores utilizaron una puerta trasera para evitar la salida de pasajeros de la Terminal 3 del aeropuerto, unas 200 personas esperaron pacientemente para ver a sus ídolos, especialmente los jugadores Cristiano Ronaldo y Kaká.

LOCURA EN EL AEROPUERTO

Cuando los jugadores finalmente aparecieron para dirigirse hacia el autobús que les tenía que llevar a su hotel en Toronto, los aficionados se abalanzaron y superaron el tímido intento de la policía de Toronto de contener a la muchedumbre. Entre los aficionados que esperaron al Real Madrid había un grupo de jóvenes españoles, que se encuentran en Toronto para estudiar inglés.

MUCHOS PORTUGUESES ESPERABAN A CR9

Pero el grupo más numeroso de aficionados eran seguidores del jugador portugués Cristiano Ronaldo. En Toronto viven más de 150.000 personas de origen portugués. A pesar de la insistencia de los hinchas, fueron pocos los aficionados españoles y los seguidores de Ronaldo que consiguieron autógrafos de los jugadores del Real Madrid. El Real Madrid celebrará esta noche un entrenamiento en el campo BMO Field donde mañana jugará el amistoso contra el Toronto FC.

ENTRENAMIENTOS A 13 DÓLARES

La organización del partido tiene garantizado un lleno absoluto tanto para el entrenamiento, para el que ha vendido entradas a 13 dólares canadienses, como para el partido. El BMO Field tiene una capacidad para unas 20.000 personas. El Toronto FC se ha visto obligado a colocar una capa de hierba natural sobre la superficie artificial del BMO Field para asegurarse la presencia del Real Madrid. La organización ha tenido que pagar 250.000 dólares canadienses para instalar la hierba natural que será retirada el domingo.


Fotografía: realmadrid.com