De Rosario: "Los madridistas son nuestro modelo a seguir"





“Es un partido especial para nosotros. Es una oportunidad única en la que poder  aquí en mostrar nuestro talento frente a uno de los gigantes mundiales como el Real Madrid. Creo que será un partido abierto en el que los aficionados puedan disfrutar con un buen fútbol”, comenta el jugador del Toronto en la web oficial del club .

De Rosario espera que el amistoso pueda ser una experiencia de aprendizaje para algunos de los jóvenes jugadores en la plantilla. “Podemos salir atenazados por el respeto que impone el Real Madrid, aunque esperamos que vengan a hacer pruebas para mejorarse a sí mismos y se concentren sólo en su propio juego”, comenta y le ilusiona que “habrá un gran ambiente, lo que es ideal para medirse a futbolistas a los que estás acostumbrados a ver por televisión y son tus modelos a seguir. Estoy deseando que llegue el momento para verles en acción y que nuestra respuesta sea la deseada”.

“Nuestra ilusión es dar la cara y estar a la altura de un rival tan grande como es el Real Madrid. Se trata de un club de renombre mundial con una grandísima historia que ha logrado tantísimos éxito. Evidentemente, con sus nuevos fichajes y la cantidad de dinero que han gastado, es un equipo que todo el mundo quiere ver. Será bonito jugar contra ellos, pero será una buena oportunidad para demostrar también mi talento como futbolista. Esperemos salir con un resultado positivo e intetar un tirunfo que sería histórico”, conlcuye el jugador canadiense.