"Ronaldo está muy por delante de Kaká y Messi"

El entrenador de los diablos rojos no descarta un hipotético regreso del jugador portugés





Últimamente parece que tienen algo menos de veneno las declaraciones del técnico del Manchester United, y es que, desde que se produjo el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid el acoso del técnico escocés sobre el club que preside Florentino Pérez era constante. Sin embargo, parece que con el tiempo cicatrizan todas las heridas y, dos meses después de que los blancos le arrebataran a su bien más preciado, Ferguson se deshace en elogios hacia el portugués. "Es una gran pérdida". "No tengo más que elogios para él, es el mejor del mundo, es mejor que Kaká y que Messi, está muy por delante de ellos", valoró.

No obstante, no se acaban ahí todos los piropos, ya que además le habre las puertas para un futuro no muy lejano. "Su contribución como amenaza de gol es increíble, sus estadísticas son increíbles, marca, asiste, entra en el área, cabecea... lo tiene todo, es absolutamente asombroso. Podría volver, nunca se sabe, a veces pasa. Le encantaba el United". Con estas palabras de resignación se expresa un Álex Ferguson que piensa que "lo mejor está por venir porque solamente tiene 24 años".

 Algo menos de compasión tuvo a la hora de hablar otro de sus ex jugadores. En el caso del traspaso de Carlos Tévez al Manchester City, el técnico escoces considera que el apache "no vale 25 millones de libras. Quizá me equivoco, los aficionados tienen derecho a tener a sus ídolos y lo respeto", afirma.