O'Neill quiere a Sneijder

El club podría pensarse su venta, siempre y cuando no se pueda desprender de Rafael Van der Vaart





El interés del Aston Villa por Sneijder saltó a la palestra hace unos días cuando el conjunto blanco negociaba con el Inter de Milán para ceder o traspasar al jugador al club italiano. Sin embargo, lo que se desconocía hasta la fecha era que el técnico de 'los villanos' tiene al holandés como primera opción de su lista para reforzar el centro del campo. "Cuanta más creatividad tengas en tu equipo, más probabilidades habrá de tener éxito", asegura.

"Esa clase de jugadores creativos no suelen estar disponibles en el mercado, y si hay uno como Sneijder, que tiene un gran talento y no tiene sitio en su actual club, entonces creo que lo normal es estar interesado". Así de rotundo se mostró Martín O'Neill para dejar claras sus intenciones para el centro del campo.

Además, hay varios aspectos que indican que el interés de O'Neill por el jugador del Real Madrid no es un mero antojo. Incluso ya se han hablado de cifras (unos 19 millones de euros por el traspaso). No obstante, para que Wesley Sneijder se despida de la casa blanca deben concretarse una serie de requisitos. Y es que, siempre y cuando el club pueda deshacerse de los descartados Diarrá, Van der Vaart, Garay o Negredo, el mediocentro contará con el beneplácito de Pellegrini y de la directiva, en cambio, si la 'operación salida' naufraga, todo es posible.