Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea rechazó 21 millones del Madrid por Alex

Según 'The Times'
EFE EFE

El Chelsea de Carlo Ancelotti ha rechazado una oferta del Real Madrid por el central brasileño Alex de 21 millones de euros, según el periódico británico 'The Times'.

El rotativo asegura que Pellegrini considera que Alex podría jugar un papel fundamental en su equipo, pese a que el Real Madrid ha incorporado ya a otro central, Raúl Albiol. El ex del PSV Eindhoven, de 27 años, comparte habitualmente el eje de la zaga con el capitán de la selección inglesa, John Terry, aunque compite por un puesto en el once con el portugués Ricardo Carvalho, a quien el Inter de Mourinho anhela fichar.

El Chelsea está teniendo serios problemas para fortalecer su plantilla y ni siquiera parece probable que acabe cerrando el pase del centrocampista italiano Andrea Pirlo, objeto de deseo de los 'blues' y de su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti. Los centrales del conjunto londinense han suscitado este verano el interés de varios equipos, e incluso John Terry valoró una multimillonaria oferta realizada por el Manchester City, que finalmente rechazó.

Asimismo, 'The Times' recuerda que el Chelsea sigue todavía interesado en el delantero del Atlético de Madrid el 'Kun' Agüero y estaría dispuesto a pagar por él más de 50 millones de euros, aunque el salario que pide su agente, José Seguí, de 115.000 euros semanales netos, ha enfriado las negociaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información