El Chelsea rechazó 21 millones del Madrid por Alex





El rotativo asegura que Pellegrini considera que Alex podría jugar un papel fundamental en su equipo, pese a que el Real Madrid ha incorporado ya a otro central, Raúl Albiol. El ex del PSV Eindhoven, de 27 años, comparte habitualmente el eje de la zaga con el capitán de la selección inglesa, John Terry, aunque compite por un puesto en el once con el portugués Ricardo Carvalho, a quien el Inter de Mourinho anhela fichar.

El Chelsea está teniendo serios problemas para fortalecer su plantilla y ni siquiera parece probable que acabe cerrando el pase del centrocampista italiano Andrea Pirlo, objeto de deseo de los 'blues' y de su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti. Los centrales del conjunto londinense han suscitado este verano el interés de varios equipos, e incluso John Terry valoró una multimillonaria oferta realizada por el Manchester City, que finalmente rechazó.

Asimismo, 'The Times' recuerda que el Chelsea sigue todavía interesado en el delantero del Atlético de Madrid el 'Kun' Agüero y estaría dispuesto a pagar por él más de 50 millones de euros, aunque el salario que pide su agente, José Seguí, de 115.000 euros semanales netos, ha enfriado las negociaciones.