Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Racing aspira a otra cesión de Garay

Pernía espera saberlo el día 9
EFE EFE

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, ha asegurado hoy que la decisión sobre las posibles cesiones de los futbolistas Ezequiel Garay (Real Madrid) y Jeffren Suárez (FC Barcelona) se conocerá a partir del 9 ó 10 de agosto, para el azulgrana, y el 15 de agosto, en el caso de Garay.

Pernía ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en la que se ha presentado el nuevo colaborador del club para esta temporada, miapuesta.com, que ha creado un portal web específico para el club santanderino (miapuestaracing.com). El presidente del Racing ha señalado que el club mantiene contactos con el Real Madrid y con FC Barcelona y que, en ambos casos, "hay unas fechas que se han tomado como referencia", para conocer la decisión final.

En el caso del Barcelona, entre el día 9 y 10 de agosto se conocerá el futuro de Jeffren, mientras que en el Real Madrid, la fecha señalada es el 15 de agosto, "que será cuando ellos sepan cómo tienen las cosas", ha dicho Pernía. El presidente del club santanderino ha indicado que sabían que eran dos jugadores "muy interesantes" y "ahora parece que también lo son para algunos más que siguen el criterio del Racing".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información