El Bayern Munich se interesa por Ezequiel Garay

Sin Lucio ni Demichelis buscan un central





El defensa argentino fue fichado por Ramón Calderón la temporada pasada por 10 millones de euros y lo cedió a su equipo de procedencia el Racing de Santander. En las últimas horas el nombre de Ezequiel Garay está apareciendo como una de las opciones a dejar libre una de las tres plazas que sobran.

Si el presidente del Racing de Santander Francisco Pernía tiene la aspiración de que el club madridista vuelva a cederle al jugador, ahora ha parecido otro club más poderoso interesado en el jugador argentino, el Bayern de Munich. El club bávaro ha mantenido una agria disputa con el Madrid por Frank Ribery, al que no está dispuesto a traspasar. Incluso los dirigentes del club alemán han atacado con dureza al Real Madrid por intentar ficharle llegando incluso a decir que preferían traspasarlo a cualquier otro equipo por la mitad del dinero que pudiera pagar el club blanco.

Negociaciones

Pero ahora son los alemanes los que han puesto el ojo en un futbolista de la plantilla blanca para cubrir las bajas de dos defensas que desempeñaban un papel importante en la plantilla de Van Gall. Sin Lucio ni Demichelis buscan un central y quieren a Garay según el medio alemán Noows Nachrichten.

Así las cosas sería el Bayern de Munich quien debería mover ficha en busca de negociar por el argentino dirigiéndose al Real Madrid. Lo que no se sabe es qué podrá decir el club blanco en caso de que los teutones llamen a su puerta para fichar al argentino. Se supone que no pedirán 30 millones por un futbolista por el que ha pagado 10, pero si podrían intentar volver a la carga por Ribery.