"Cada vez me siento mejor"





El portugués volvió a ser una pesadilla para la defensa rival. El portugués marcó su primer gol de jugada, después de sumar dos en partidos anteriores de penalti. El luso se mostraba muy satisfecho por el encuentro de su nuevo equipo: “Ha sido un partido bueno, estamos mejorando poco a poco y está todo bien. Personalmente cada vez me siento mucho mejor”.

Granero: "En el vestuario el ambiente es muy bueno"

Granero, que ha sido una de las sorpresas de la pretemporada blanca en todos los sentidos, no salió de titular, pero cuando le tocó el turno volvió a dejar sentado que tiene sitio en este nuevo proyecto de Florentino Pérez y Pellegrini.

Para el canterano el resumen del encuentro fue muy positivo: “Ha sido un partido más para ir cogiendo forma. Nos hemos encontrado más a gusto y hemos hecho momentos de buen fútbol. Con el objetivo de seguir mejorando y cogiendo el ritmo, un partido bueno”.

Aunque apenas lleva un mes en el equipo, se siente integrado en la plantilla. “En el vestuario el ambiente es muy bueno. Creo que hemos hecho un buen grupo de futbolistas y ahora sólo queda que en la competición rindamos”.


Eso sí, mostrando su hambre de que empiece lo bueno, Granero resaltó que "la pretemporada es necesaria pero lo que nos gusta es la competición y estamos esperando a que llegue".