Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "Me he sentido muy cómodo"

Satisfecho de su debut
Defensa Central Defensa Central

Ha llegado y ha besado el santo. Xabi Alonso fichó por el Real Madrid el miércoles, se incorporó al equipo el jueves y debutó el viernes. El centrocampista salió a los 63 minutos de partido en sustitución de Guti y dejó sentado que es un futbolista de categoría.

“Estoy muy contento de haber debutado, en un encuentro en el que me he encontrado  muy cómodo con mis compañeros”, comentó el tolosano a la conclusión del encuentro frente al Toronto FC.

Eso sí, el centrocampista también tiene hambre de fútbol en su nueva etapa en el Real Madrid  aunque dejaba sentado que los 27 minutos que jugó no le supieron “a poco”:  “Era un poquito acorde con lo que había hablado con el entrenador y estoy muy satisfecho” declaró.

Garay: "Un sueño hecho realidad"

Por último, el argentino Garay que jugó los últimos 10 minutos se mostró ilusionado con la etapa profesional que se abre ante él: “Es un sueño hecho realidad jugar en un club tan grande como es el Madrid. Estoy muy orgulloso de haber llegado hasta aquí”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información