Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribery será blanco en 2010

  • El francés acaba contrato con el Bayern en el 2011 y o los alemanas ceden o podrían ver como se va gratis
Florentino no cede en su fichaje
Defensa Central Defensa Central

El culebrón Fran Ribery tendrá un año de vigencia como ocurriera con Cristiano Ronaldo. Según descubre AS, el francés llegará al equipo blanco la próxima temporada por una cantidad aproximada a los 25 millones de euros.

Florentino Pérez habría apalabrado con el Frank Ribery su llegada al Real Madrid en el 2010, con un contrato por cinco temporadas. El francés está atado con el Bayern de Munich hasta el 2011, por lo que el club alemán se verá obligado a negociar con el Real Madrid para evitar riesgos de no percibir ni un sólo euro de traspaso por su buque insignia.

Según el diario madrileño, el presidente madridista hizo una última oferta al Bayern de 55 millones de euros por el delantero francés que, al igual que las anteriores, no fue escuchada por los dirigentes del club bávaro. Tras comprobar las dificultades y trabas que ponían los dirigentes del Bayern, Florentino cambió la estrategia y decidió cerrar un acuerdo privado con el futbolista y que éste haga ver la próxima temporada a los Beckenbauer, Hoeness y demás para salir por un precio razonable.

Ezequiel Garay en el punto de mira de los alemanes

De mantener la misma postura inflexible, Ribery esperaría hasta el 1 de enero de 2011, fecha en la que ya podría comprometerse oficialmente con el Real Madrid, club al que iría sin que el equipo blanco pagara un euro. Sin embargo, la estrategia que anunció  Florentino a su llegada al club fue fichar en una temporada todo lo que debería en tres por lo que su intención es sumar el talento del jugador francés lo antes posible.

Una de las monedas de cambio para suavizar esa tensa relación que en la actualidad sostienen muniqueses y madrileños por el ‘affair’ Ribery sería el posible traspaso del argentino Ezequiel Garay al cuadro bávaro. Una operación en la que está interesado el Bayern ya que se ha quedado sin dos de sus piezas claves en la zaga como son Lucio y Demichelis.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información