Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Minuto de silencio antes del entrenamiento en Washington

La plantilla blanca muy afectada
DC - Agencias DC - Agencias

Los jugadores del Real Madrid se abrazaron y guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento del capitán del Espanyol antes del entrenamiento que esta madrugada llevaron a cabo en el FedEx Field de Washington, donde esta noche (21.00 horas) se enfrentarán al DC United en partido amistoso.

Según informa Europa Press, con toda la plantilla sobre el césped del FedEx Field, el Real Madrid rindió desde la distancia un sentido homenaje a Dani Jarque. Futbolistas y cuerpo técnico, unidos por un abrazo en el centro del campo, guardaron un emocionado minuto de silencio acompañados por el resto de la expedición madridista y la prensa, que aguardaba en la grada. Un homenaje que se repetirá antes del partido ante el D.C. United este domingo en los minutos previos a la disputa del encuentro ante el D.C. United. Más de 91.000 personas dirán el último adiós al capitán del Espanyol.

El entrenamiento

Pasado el homenaje comenzó el entrenamiento con la habitual carrera continua sobre el impoluto césped del estadio, en una sesión en la que el esférico tomó especial relevancia. Los futbolistas blancos, dispuestos en grupos de tres, realizaban ejercicios en los que primaba la posesión del balón. Los madridistas, minutos más tarde, ocuparon medio campo para realizar movimientos de desmarque, control y pase al primer toque bajo la batuta de Manuel Cousillas, segundo de Pellegrini. Los cancerberos se unieron a un grupo que llevaba a cabo remates desde la frontal. Casillas, Dudek y Adán sólo pudieron ser batidos por Xabi Alonso, Higuaín, Pepe y Kaká.

En el otro lado del campo, los holandeses Arjen Robben, Royston Drenthe y Wesley Sneijder convencieron a Cristiano Ronaldo para que ocupara los tres palos. El portugués incluso detuvo alguno de los tiros a puerta de sus tres compañeros. El portugués, antes de dirigirse a los vestuarios, se detuvo con algún aficionado para firmar póster y diversas camisetas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información