Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká lo quiere ganar todo en el Real Madrid

  • "Aquí quiero ganar Liga, Copa y Champions"
Lo dijo en un encuentro con niños
Agencias Agencias

El madridista Kaká expresó su deseo de "ganar Liga, Copa y Champions", en una improvisada rueda de prensa ante once niños en el hotel donde se concentra la expedición del Real Madrid, a los que habló de su futbolista favorito, Ronaldo, y al gol que mejores recuerdos le trae, al Manchester United.

"Mi deseo es que este año el equipo juegue bien y ganemos las tres competiciones, Liga Champions y Copa", dijo el brasileño a los niños estadounidenses, que le preguntaron por su jugador favorito, Ronaldo, al que Kaká definió como su "ídolo".

También habló el nuevo fichaje del club madridista de su gol favorito, un tanto que aún le hace emocionarse. "Mi gol favorito es el que marqué al Manchester United en 2007, cada vez que lo veo por la televisión me emociono recordando aquella noche", reconoció Kaká, al que no se olvidaron de preguntarle por su niñez.

"Cuando era más pequeño, mi madre me regañaba porque jugaba al fútbol en casa y rompía muchas cosas", desveló el jugador, que contestó a las preguntas de los niños que se acercaron al hotel de concentración del conjunto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información