Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que trabajar para que esto no vuelva a ocurrir"

  • De la Red lamenta la pérdida de Jarque, que "no tuvo la suerte" que tuvo él
De la Red lamenta la pérdida de Jarque, que "no tuvo la suerte" que tuvo él
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Hace poco más de medio año, la familia madridista vivió en sus carnes un caso similar al ocurrido este fin de semana con el espanyolista Daniel Jarque, el de Rubén De la Red. El canterano merengue sufrió un síncope durante el partido de Copa del rey en el Stadium Gal de Irún, y desde entonces no ha podido volver a jugar al fútbol. Sin embargo, tal y como él mismo recuerda, Rubén "tuvo la suerte" que le faltó a Daniel Jarque.

"Yo tuve la suerte que Jarque no ha tenido. Con todo esto recuerdo lo que me pasó en Irún y yo he tenido la suerte de estar aquí" comentaba el propio jugador blanco a los micrófonos de Radio Marca en el día de hoy. De la Red comentó además que en días como éstos "hay que estar apoyando a la familia porque lo están pasando realmente mal. Lamento mucho su pérdida y todos tenemos quie estar ahora con el Espanyol".

Por último, el centrocampista sentenció diciendo que "hay que trabajar para que esto no vuelva a ocurrir" en la misma línea de lo que ha manifestado el Jefe de cardiología del Hospital La Fe de Valencia, que aboga por unas pruebas médicas específicas y más exhaustivas para los deportistas profesionales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información