Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se guardó un minuto de silencio en memoria de Jarque

  • También portó brazaletes negros
Se portaron brazaletes negros
Alberto Piñero - DC Alberto Piñero - DC

El Real Madrid guardó un minuto de silencio en memoria de Daniel Jarque, capitán del Espanyol, que falleció ayer por un ataque al corazón a sus 26 años, y lució brazaletes negros de luto así como su rival, el conjunto norteamericano D.C.United.

Los jugadores del Real Madrid y del D.C.United se situaron alrededor del círculo central, abrazados, en un respetado minuto de silencio en el estadio Fedex Field, que concluyó con una cerrada ovación.

En las gradas se pudo apreciar una pancarta que rezaba "Dani Jarque descansa en paz", junto a un crespón negro. El repentino fallecimiento del defensa del Espanyol ha impactado en todos los jugadores madridistas. El capitán Raúl González lamentó ayer la pérdida y durante el minuto de silencio se pudo apreciar en el rostro de los jugadores el dolor por la muerte de Jarque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información