Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe acabó de mediocentro

  • El luso tomó el sitio de Xabi Alonso al final del encuentro
El luso tomó el sitio de Xabi Alonso al final del encuentro ante el DC United
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Aunque suene a tópico, lo cierto es que esta etapa de pretemporada sirve a los entrenadores para hacer probaturas con la plantilla que se está confeccionando, y el mejor ejemplo está en el encuentro de esta noche en Washington entre el Madrid y el DC United. Y es que Pepe terminó el partido de mediocentro.

Ya con el partido más que encarrilado, Manuel Pellegrini optó por dar descanso a Xabi Alonso, que había sufrido un férreo marcaje durante todo el encuentro, y Garay entró en el campo. Así, con tres centrales sobre el césped, el técnico chileno decidió que Pepe adelantara su posición hasta el medio del campo. El central portugués ya había jugado en esa posición con la selección portuguesa comandada por Carlos Queiroz, pero nunca lo había hecho con el Real Madrid.

A los pocos minutos de adoptar esa nueva posición en el centro del campo, Pepe se sacó de la manga un bonito pase en profundidad que dejó a Robben en posición franca para sellar el tercer gol del Real Madrid en esta noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información