Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas e Higuaín, muy satisfechos con el equipo

  • El argentino se quita méritos: "Sólo hice lo que el técnico quería"
El argentino se quita méritos: "Sólo hice lo que el técnico quería"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El guardameta Íker Casillas y el delantero argentino Gonzalo Higuaín se declararon hoy satisfechos por el doble examen cumplido por el Real Madrid en Norteamérica.

Casillas destacó la "buena respuesta" del equipo, "pese a un calor que quemaba demasiado", y subrayó que el equipo está tomando "ritmo para la siguiente temporada. El arquero elogió los goles de Arjen Robben e Higuaín y añadió que "hablar de titulares en una plantilla tan compensada" es "muy difícil", por lo que "es complicado" saber si obtendrán más minutos una vez empiece la competición.

Mientras tanto, Higuaín aseguró en la zona mixta que está "contento" con su actuación y la del equipo, que hizo "lo que el técnico quería: presionar, jugar a dar toques y mantenernos cerca del área". El argentino no quiso especular sobre sus opciones para mantenerse en el once inicial, y reiteró que tratará de jugar "de la mejor manera posible" de cara a una temporada que se presenta "muy difícil".

El centrocampista argentino del DC United Christian Gómez definió el juego del Madrid como "fuerte y rápido" y lamentó que su equipo no pudiera aprovechar las "dos grandes ocasiones de gol" que se le presentaron.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información