Real Madrid > Noticia Ampliada
La Juventus no se olvida de Gago
El mediocentro argentino también está en la agenda del Atlético de Madrid
Actualizado: 10/08/2009 | 11:14
Por: Alberto Piñero - Madrid
La Juventus está siendo uno de los clubes que más están animando el presente mercado de fichajes. Jugadores como Felipe Melo, Diego Ribas o Cannavaro han aterrizado este verano en Turín, y podrían no ser los únicos, pues según informa hoy el diario deportivo italiano "Gazzetta dello Sport", la Vecchia Signora está interesada en el centrocampista argentino del Real Madrid Fernando Gago, además de en los jugadores del Betis Emana y Juande.
El interés en Gago no es nuevo para nada, pues en la prensa italiana se ha rumoreado constantemente en el presente mercado estival con la posibilidad de que el argentino se vistiera de bianconero. Eso sí, no ha llegado a haber un acercamiento oficial como sí que lo hubo con Mahamadou Diarra y Wesley Sneijder.
Con el fichaje de Felipe Melo por la Juventus, esas informaciones parecieron esfumarse, pero la llegada de Xabi Alonso ha parecido reactivar el interés de los pretendientes en Gago. Y es que el Atlético de Madrid también ha preguntado en estos últimos días por el mediocentro argentino. En este caso, Gago rehusó cruzar la ciudad de Madrid para jugar en el Vicente Calderón, pero quién sabe si el interés de la Juventus podría fructificar en el presente mercado de fichajes.
Comentarios (8)
Compartir noticia
Enviado por DavidSON | publicado el 11 / 08 / 2009 a las 08:08 horas
me parece ke la mejor opcion es cederlo (si aki no va a tener minutos), porke me parece ke puede dar mas de lo ke a dado hasta el momento, talvez en otro ekipo donde no tenga todas las miradas encima lo haga un poco mejor y entonces pueda volver al madrid con mas experiencia y menos presion
Enviado por Arjen11 | publicado el 11 / 08 / 2009 a las 03:19 horas
Una pena como se desinfló la temporada pasada a partir del partido contra el Atlético. Parejo se lo comió con patatas a este chaval en la pretemporada. Gago debe salir, ya no tiene ningún crédito en el madridismo.
Enviado por GLASGOW 45\' | publicado el 10 / 08 / 2009 a las 19:57 horas
acepto que NO salga como.... (perdon)
Enviado por GLASGOW 45\' | publicado el 10 / 08 / 2009 a las 19:56 horas
Grave error si se vende, mejor que se queden con DIARRA, GAGO es un gran jugador se le esta metiendo mucha caña, si el RM fuera un club vendedor pues lo entendería pero si no lo es ¿pk venderlo? venderlo a el no resolvera lo de NEGREDO, acepto que salga como titular pero tenermo ahi es importante, esa es mi humilde opinión personal
Enviado por Vilkacis | publicado el 10 / 08 / 2009 a las 18:42 horas
Si se vende a Gago y Van der Vaart pues ya esta, que se quede Negredo!!! 25 jugadores.
Enviado por raul ferrrodo | publicado el 10 / 08 / 2009 a las 14:52 horas
si quereis, os hacemos un bono especial, gago+vander vart, 30 millones, y de regalo dudek
Enviado por CR9-Ast | publicado el 10 / 08 / 2009 a las 13:29 horas
Totalmente de acuerdo no tiene sitio
Enviado por Deivid | publicado el 10 / 08 / 2009 a las 13:24 horas
totalmente de acuerdo ke vendan a gago ke no tiene sitio y ke guti se pire ke se cree ke es el mejor del madrid, y la caga en todos lo partidos es un señorito.
El PSG no parece darse por satisfecho con el gran desembolso realizado ésta temporada y busca hacerse con el talentoso mediapunta balcánico, Stevan Jovetic. A los Pastore, Gameiro, Nené, Motta etc......ampliar
|
SUBEXabi Alonso busca la gloria con el Madrid El centrocampista merengue ha delarado hoy que lo quiere ganar todo con el Real Madrid: " No puedo...ampliar |
|
BAJAEl ex seleccionador nacional atacó en una entrevista al Real Madrid. Para Clemente, el madridismo...ampliar |
"Nunca he visto un club como el Madrid"
Kiko Casilla llegó al Real Madrid con 14 años. Tras varios años ascendiendo posiciones dentro de la cantera merengue alcanzó el Castilla, donde otros dos prometedores guardametas, Codina y...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |