Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus no se olvida de Gago

  • El mediocentro argentino también está en la agenda del Atlético de Madrid
El mediocentro argentino también está en la agenda del Atlético de Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

La Juventus está siendo uno de los clubes que más están animando el presente mercado de fichajes. Jugadores como Felipe Melo, Diego Ribas o Cannavaro han aterrizado este verano en Turín, y podrían no ser los únicos, pues según informa hoy el diario deportivo italiano "Gazzetta dello Sport", la Vecchia Signora está interesada en el centrocampista argentino del Real Madrid Fernando Gago, además de en los jugadores del Betis Emana y Juande.

El interés en Gago no es nuevo para nada, pues en la prensa italiana se ha rumoreado constantemente en el presente mercado estival con la posibilidad de que el argentino se vistiera de bianconero. Eso sí, no ha llegado a haber un acercamiento oficial como sí que lo hubo con Mahamadou Diarra y Wesley Sneijder.

Con el fichaje de Felipe Melo por la Juventus, esas informaciones parecieron esfumarse, pero la llegada de Xabi Alonso ha parecido reactivar el interés de los pretendientes en Gago. Y es que el Atlético de Madrid también ha preguntado en estos últimos días por el mediocentro argentino. En este caso, Gago rehusó cruzar la ciudad de Madrid para jugar en el Vicente Calderón, pero quién sabe si el interés de la Juventus podría fructificar en el presente mercado de fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información