Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: La cesión de Negredo a la Roma, casi a punto

  • La opción de compra quedaría tasada en 12 millones de euros. El Zenit, último club en interesarse
La opción de compra para los italianos quedaría tasada en 12 millones de euros
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid ha escogido el Roma como club de destino para ceder al delantero Álvaro Negredo, según informa hoy el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

Según este diario, la cesión se llevaría a cabo con un derecho de compra por 12 millones de euros, el mismo precio que debería pagar el Real Madrid si la Roma comprara al jugador. Florentino habría elegido la opción del Roma en detrimento de otros equipos españoles y extranjeros como el Villarreal, Sevilla y el Tottenham inglés.

Según Corriere dello Sport, la operación sólo depende de si el Real Madrid consigue dar salida a algunos de sus jugadores holandeses, como Sneijder, Van der Vaart o Drenthe. El diario define a Negredo como "el delantero revelación de la Liga durante las últimas dos temporadas", en las que marcó 31 goles con el Almería.

EL ZENIT TAMBIÉN SIGUE AL CANTERANO

Igual deben pensar en Rusia, pues el Zenit de San Petersburgo ha situado a Negredo en su lista de futuribles para sustituir a Pogrebnyak. Según publicó el diario ruso Sport Express el pasado viernes, el conjunto ruso estaría dispuesto a pagar hasta 15 millones por el fornido delantero, además de 'recompensarle' con una ficha de 3,5 millones de euros por año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información