Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid estrena imagen en Internet

  • El conjunto blanco también está a la vanguardia en la red
A la vanguardia en la red
Daniel Pérez - Madrid Daniel Pérez - Madrid

No se consigue ser el mejor club del mundo solamente a base de títulos y de grandes jugadores, también hay que cuidar la estética. Por este motivo, el Real Madrid ha vuelto a modificar su página web para que sus usuarios dispongan de una mayor sencillez y comodidad a la hora de moverse por sus diferentes apartados.

La página de bienvenida ha cambiado. Una imagen de todo el equipo abrazado rindiendo un más que sentido homenaje a Daniel Jarque en el minuto de silencio del partido ante el DC United, es la imagen que presidía ayer lunes la web merengue, día en que se estrenó este nuevo formato de bienvenida. Todo ello sin dejar de lado las múltiples varientes que ofrece la página como el Área Vip, la Venta de Entradas, Online Store o el carné Madridista.

En estos tiempos de márketing la entidad es consciente de que para estar a la vanguardia en todo lo relacionado con la usabilidad en Internet, debe prestar todos sus servicios pensando en el usuario, algo que está propiciando que realmadrid.com sea, a día de hoy, una de las webs más visitadas de todo el mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información